La escuela de arte La Gioconda cuenta con un equipo de profesores con amplia experiencia en el campo docente . Su trabajo se desarrolla en una linea que busca potenciar las diferentes aptitudes e inquietudes de los alumnos.

Ofrecemos una formación artística de calidad claramente orientada a la realización personal del alumnado.

Trabajamos de forma individual con cada alumno puesto que sabemos que cada artista es único y diferente y nuestro mayor deseo es que cada persona que pasa por nuestras aulas sea capaz de sacar adelante la creatividad que lleva dentro de la forma que considere mas adecuada a su estilo y características personales pero siempre sin perder de vista las cuestiones técnicas de cada disciplina.

Impartimos todas las disciplinas del arte;  dibujo, acuarela, oleo, acrílico, técnicas mixtas,pastel, así como manualidades, cursos monográficos de dibujo con modelo natural, pintura al aire libre, monográficos de retrato, collage y todo lo que nuestros alumnos puedan demandar.

Las escuela oferta cursos  infantiles y de adultos y en ambos casos se dan todos los niveles, desde los que se acercan por primera vez a el arte hasta los que llevan ya un bagaje artístico y buscan un perfeccionamiento en técnicas o estilos.